Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La magia del teatro

El encuentro con el otro, es la magia del teatro.
La amenaza de COVID 19, nos ha tenido en confinamiento más de un año. Ahora en su variante Delta, nos recuerda que el acecho de nuevas cepas, no desaparecerá de nuestras vidas. ¿Qué hacer?, ¿qué pensar?, si todo se complica.
Quedarse una noche más en casa o tomar el cubre bocas y salir en familia al teatro, es la opción que Casa AndamioSteatro abrió desde el 10 de abril, reactivando su espacio.
Hay una dicha palpable del público que asiste a la función; desde que llega, se forma guardando sana distancia, se le toma la temperatura, se le aplica gel en sus manos. Se sienta, checa una y otra vez al que tiene a su lado, ¡es increíble!, se trata de un reencuentro, es vivir, vibrar, sonreír, quizás llorar.
La pandemia arremetió contra todo y las artes escénicas no fue la excepción. Las artes nos han acompañado, han sido el bálsamo al miedo, a la soledad, al encierro, pero estos meses nos han demostrado que el arte vivo es un pedazo de nuestra vida, es lo intangible que se hace presente, nos hace nuevamente sentir el placer de estar vivos, compartir en comunión el misterio de una nueva realidad, de imaginar otros mundos posibles.

Obras estrenadas por AndamioSteatro:

Deja un comentario